Talleres

¿Que queremos conseguir con nuestros talleres?

Aprender a desenredar nuestra madeja; aprender técnicas que nos ayuden a gestionarnos; conseguir hacer más resolutivas y más fácil afrontar nuestras circunstancias. Con lo que aprendemos en los talleres enfrentaremos los palos de la vida con menos dolor, con mas eficiencia y mayor brevedad.

Aprenderemos respuestas a preguntas como quién soy, a dónde voy, qué sentido tiene la vida. Conoceremos nuestros límites y a  mejorar aquellos que puedan ampliarse y aceptar y gestionar los que no se pueden.

Desarrollar una actitud que nos beneficie, una comprensión que nos ayude nos autoeducaremos más fácilmente para llegar a lograr lo que queremos.

Conviértete en lo que buscas

Todos pasamos  momentos y situaciones problemáticas que complican nuestra vida y que muchas sólo son por falta de conocimiento, de saber como funcionamos y de herramientas que desconocemos que podrían ayudarnos y hacernos la vida más fácil y sencilla.

Todos somos humanos y estamos hechos de la misma materia, reaccionamos de formas muy parecidas y vivimos situaciones muy similares, pero no somos conscientes de la cantidad de recursos y capacidades que tenemos y de las que podemos desarrollar. En grupo aprendemos unos de otros, compartiendo. Mejor acompañados.

Nuestro objetivo es Aprender a conocer y gestionar las emociones, aprender a conocer y gestionar los pensamientos para conseguir actuar de manera eficaz enriqueciendo nuestras vidas para lograr ser más eficaces.

Contamos con gran cantidad de técnicas y herramientas para conocernos y aceptarnos, fáciles de aprender con la práctica

 

Padres en busca de manual

Los niños nacen físicamente inmaduros y no saben nada, lo tienen que aprender todo: dormir, eructar, hacer caca, tirarse pedos… pero los padres se sienten inseguros, llenos de dudas y lo más bonito de la vida se convierte en un sin sufrir.

PERO ES MÁS SENCILLO DE LO QUE PENSAMOS

Lo importante es aprender, crear un buen apego.

¿CÓMO?

En nuestro taller queremos ayudarte, hacertelo más fácil

 

Por el éxito en la pareja

Te ayudamos a comprender y a ser más feliz. A construir la pareja exitosa.

¿CÓMO?

La pareja son dos individuos diferentes que deciden unirse para caminar juntos en la vida. Ya forman un equipo y como tal han de actuar.

Aprenderemos a:

Salir de la rutina y sorprender.
Interesarse por los problemas del otro y entenderlo o respetarlo. Recuperar la confianza y la comunicación.
Avivar los sentimientos de amor y pasión. Aprender a ser felices juntos. Estar dispuestos a cambiar actitudes personales e implicarse en los cambios

Nadie nace sabiendo como hacer que funcione una pareja. Los modelos que hemos tenido ya no sirven. Los problemas del día a día, son como granos de arena. Si los acumulamos llegamos al desierto de la separación pero si aprendemos a gestionarlos será más fácil y fortalecerá la relación