Yoga

Técnica fácil, precisa, simple, muy efectiva. Es un viaje hacia nosotros mismos en armonía. Proponemos diferentes actividades que te ayudarán en la práctica personal. Por profesionales cualificados, con experiencia, que lo adaptan a las necesidades físicas del alumno

Cuando consultamos algún problema de salud, la mayoría de las veces la respuesta es comer bien y hacer ejercicio físico. El yoga ofrece una manera de ejercitar el cuerpo, produce múltiples y profundos beneficios de flexibilidad, fuerza, equilibrio.

También ayuda a experimentar el bienestar emocional: pasar de la paralización al afrontamiento, del miedo al amor, de la separación a la unidad. Integra y equilibra la mente, el cuerpo y el espíritu y expande la conciencia.

LA MEDITACIÓN

es una práctica complementaria que ayuda a la quietud de la mente y a
la autoconciencia.

LA NATURALEZA

también potencia el resultado del yoga y de la meditación. Fomenta la atención y la realización de la actividad física; favorece el bienestar psicológico y reduce la irritabilidad y la agresividad; ayuda a la recuperación física y mejora el funcionamiento del sistema inmune; aumenta nuestro potencial de salud y de buen carácter. La gente es más generosa y sociable, tiende a confiar en sí mismo y en los demás y a una mayor voluntad de ayuda.

Yoga fluido: lo enfocamos hacia la explotación dentro de cada postura. Partiendo de la colocación más técnica hacemos pequeños ajustes escuchando el cuerpo y buscando nuevas sensaciones desde la fluidez y la libertad del movimiento.

Yoga restaurador: buscamos bajar el ritmo del cuerpo y entrar en un estado de calma y sosiego. La sesión se centra en pocas posiciones que se mantienen durante unos minutos cada una. Para poder hacer esto utilizamos elementos de apoyo para trabajar siempre desde una sensación de comodidad.

Meditación: trabajaremos los aspectos mas sutiles, de observación y sensibilidad con ayuda de la respiración.

Yoga suave: el objetivo es reconocer el estado actual del cuerpo, tomar conciencia de sus posibilidades y trabajar dentro de unos límites amables.

¿Te interesa?