Conócete. Los sentidos

Los seres humanos percibimos el mundo exterior a través de los cinco sentidos: oido, gusto,  olfato y tacto. Todos los tenemos más o menos desarrollados y todos podemos mejorarlos y refinarlos.

       

Ahora nos encontramos en una etapa de evolución espiritual  de toma de conciencia  de nuestro mundo interior y para ello también tenemos sentidos para percibirlo. Los poseemos pero no los hemos desarrollado por no usarlos. Son la clarividencia,      la clariaudición         , el clarigusto, el clariolfato, la intuición  , la telepatía.

Ábrelos, observa y escucha lo que te surge. Escucha y actúa; no importa lo que es, no lo cuestiones. Practica y sigue adelante. Cada vez será más fácil distinguirlos.

 

Al principio dudamos y creemos que nos lo inventamos, interfiriendo,  rechazando y  cambiando  lo que se nos ocurre  por inseguridad.

Si, nuestro personaje nos boicotea;  aunque dudes, aunque te digas que no es importante, o que es igual. No te quedes ahí. Arriésgate , experimenta y así aprenderás a distinguir lo que tus sentidos internos  dicen, de las interferencia. Y todo se va haciendo más fácil, más divertido Elsa Barber

Compártelo