Conócete. Podemos cambiar

Mayoritariamente vivimos en el pasado, heridos, criticando, presumiendo, compitiendo. Emocionalmente somos niños que no queremos crecer, madurar, desarrollar nuestra mente, tomar las riendas de nuestra vida… por miedo.

Todo eso nos hace difícil comprendernos, comprender la vida. NOs parece que nada tiene sentido, todo se va oscureciendo a nuestro alrededor entre quejas, agravios,, odios, recuerdos de la infancia. No queremos cambiar pero pasamos por cambios constantemente sin tomar conciencia.
A veces vemos una estrella fugaz, que lo llena todo de luz, como una chispa penetrante que abre nuestro corazón. te ayuda a ver que tienes dentro todo lo que necesitas Es una oportunidad, escucha su mensaje, puede llegarte de maneras muy diferentes, pero es la forma más fácil y mejor de aprender y crecer. Al entrar en ti, ilumina el tesoro que eres, tu excelencia maravillosa, naces libre para aceptar y hacer críticas constructivas, para leer y comprender a fondo, para elegir y ser feliz.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tesoro-iluminado-3.jpeg
Es increíble lo que puedes conseguir con un acto de amor. Todos somos diferentes pero todos podemos soñar y encontrar lo que buscamos. Cuando te pones a ello, la vida pone en tu camino la ayuda que necesitas, pero que sólo tu puedes coger y usar. Elsa Barber

Compártelo