Cursos de
masaje

Relajante corporal
(sensitivo)

Este masaje estudiado desde la psicología para conseguir el máximo de relajación y bienestar, aplicado con un ritmo variado y distintos grados de presión, que se aplica desde los pies hasta la cabeza. Ideal para compartir con familia, amigos, pareja…

Drenaje linfático

Con pasos suaves y lentos se centra en eliminar líquidos, toxina, y hematomas. Además es muy relajante. Se está usando mucho en estética para el tratamiento de la celulítis.

Quiromasaje

Se aprenden pases más profundos para eliminar dolores, contracturas y hacer tratamientos de tendinitis, tortículis, esguinces…

Reflexología

Se aprenden manipulaciones en la planta del pie con el fin de hacer un trabajo curativo completo de todo el cuerpo a nivel físico y también energético

Masaje
tradicional tailandés

En un fin de semana intenso se aprende a dar un masaje completo, en todo el cuerpo con 66 movimientos.
El masaje se basa fundamentalmente en presiones con manos, dedos, codos, pies y rodillas, estiramientos en posturas de yoga y presiones basadas en la digitopresión sobre las líneas zen del cuerpo. De esta manera conseguimos un trabajo a nivel energético, una relajación y amplitud de movimientos en músculos, tendones, ligamentos y articulaciones.

¿Cuál eliges?