Masajes

Lo mejor que un profesional puede hacer por sus pacientes es hacer operativas las fuerzas que existen dentro de su propio cuerpo. En IGNEON te ofrecemos un complemento de terapias alternativas para mejorar su rendimiento y lograr una vida más relajada.

Masaje relajante/anti stress

Su fin principal es conseguir máximo de relajación y bienestar, quitando el exceso de estrés, dejando ir los pensamientos y centrándote en ti mismo.

AVISO: este producto es altamente adictivo.

Quiromasaje / Deportivo

Masaje profundo a nivel muscular. Se efectúan movimientos activos para el calentamiento de los tejidos preparándolos para el posterior trabajo de digitopresión, profundizando como sea necesario para ejercer su acción sobre la lesión.

Aplicamos la F.T.P. (Fricción Transversa Profunda) utilizada por el Dr. James Cyriax.

Electroestimulación

Reflexología podal

Masaje en los pies que activa los puntos reflejos que corresponden a los órganos internos del cuerpo. Relaja o estimula dependiendo de lo que sea necesario para el correcto funcionamiento
Nuestros pies sienten y se comunican. Nos advierten de lo que sucede en nuestro organismo.

Podemos conseguir reacciones orgánicas curativas, mayor eficacia en los procesos vitales y armonización

Masaje tradicional tailandés

Se aplican básicamente estiramientos y manipulaciones con manos, dedos, codos… Reactiva el flujo energético potenciando la autocuración. También activa el circuito venoso y linfático. los estiramientos y las movilizaciones relajan los músculos y mejoran los movimientos articulares y los problemas posturales.

Drenaje linfático

Es una técnica manual específica  para la eliminación de líquidos y toxinas. Movlizando la linfa damos salida a estas retenciones y facilitamos que la grasa disuelta se elimine ayudando a adelgazar.   También elimina los hematomas producidos por las operaciones o caídas.

Masaje anticelulítico

Buscamos movilizar la grasa acumulada en una zona específica para moldear el cuerpo. El proceso de reducción se produce porque se liberan los ácidos grasos y las toxinas acumuladas en la zona tratada.

Las ventosas son un complemento ideal que permiten en un tiempo corto y eficaz, incidir más a nivel local y a distancia de orden reflejo, principalmente sobre la dermis, modificando los intercambios nutricionales de sus células y las de los tejidos subyacentes

El gel criógeno: eficaz descongestivo y antiinflamatorio para la celulitis gracias a su acción refrigerante que desencadena un estímulo positivo sobre la eliminación de grasas y sobre el fortalecimiento muscular.

Masaje bebé

¿Quieres ver a tu hijo sufriendo, llorando, intranquilo?
¿O lo prefieres así, tanquilo, relajado, feliz??

Regálate un masaje

Pide cita tel 91579 72 52 // 691231233

¡Ni una queja más! Ha llegado el momento de regalarte alivio total. Recarga pilas. Desconecta. Relájate.